Cambio de formato de música.

El otro día descagué canciones pero fue en un formato que no conocía con la extensión .cq. Al intentar grabarlas en un CD con el Nero me dice que es un formato desconocido y no me permite grabarlas.
¿Qué puedo hacer? Se trababa de un disco completo.
¿Hay discos completos en mp3?

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no puedo ayudarte con tu pregunta, la verdad es que no conozco el formato .cq, no creo que sea un formato de audio, y si lo es se trata de un formato específico de algún programa con el que lo hayan grabado.
He buscado en google y tampoco he encontrado nada, lo siento.
Un saludo, y espero poder ayudarte la próxima vez!