Ayuda sobre proveedor ADSL

Hola, quiero contratar ADSL (doméstico, para mi casa), podrías recomendarme un proveedor, he visto la oferta de YA.com y parece buena, también la de TERRA. Te agradecería un poco de luz sobre el tema, porque no se con que quedarme
Gracias de antemano
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bien, las ofertas de todos los proveedores de adsl son bastante parecidas, la únicas diferencias que existen actualmente son con respecto al tema econónomico aunque las diferencias oscilan en las 500 pts. Lo primero que tendría que decirte es que todos ellos funcionan a través de telefónica y esta, junto con terra, son los proveedores que menos van a tardar en instalarte todo el tema. Lo que te puedo recomendar, es terra o telefónica ya que si les comentas que lo necesitas rápido por que la causa que sea, tardarán realmente poco ya que tienen la capacidad de hacerlo. Con respecto a los demás proveedores, e de decirte que tardarán bastante más ya que el splitter (el aparato que te instalan para poder tener conexión a internet y linea de voz al mismo tiempo) lo instala telefónica. Por lo que la decisión tendrás que tomarla con respecto a tu gustos sobre las diferentes compañías.