Adsl usb

Hola
Tengo un problemma compartiendo Internet.
La conexion es ADSl con un modem Speed Touch 330 USB. Uso xp Profesional en el servidor como en los clientes y estoy compartiendo internet con el software del sistema operativo. Desde el servidor todo funciona bien, pero desde los clientes hay algunas paginas que no cargan tales como latinmail, latinchat .
Le deshabilite todas las características de seguridad en el servidor así como las características de seguridad en los clientes, tampoco me funciona. No se Que hacer.
De antemano muchas gracias. Chao

1 Respuesta

Respuesta
En principio puedes probar que ambas pc`s tenga la misma configuración de internet explorer. Luego puedes bajar de internet algún programa proxy para compartir internet y no utilizar el de xp. También puedes probar de hacer desde el ms-dos un traceroute www.latinmail.com para ver hasta donde llegas desde tu pc a destino, de esta manera sabrás que si llegas el problema es de configuración del explorer.
Muchas gracias, al final lo que hice fue probar con el winroute, me estuvo funcionando bien como 2 horas y de ahí se cayo, reinicie la maquina y se cayo de nuevo, así que opte por una solución drástica, windows 98 y conexión compartida.
Hasta pronto.