Compartir

Tengo una lan conectada a un minihub y una linea adsl conectada por usb. Como nol ogro compartir internet con las otras maquinas (no entiendo el por que, en todas tengo windows Me) me sugirieron instalar el winproxy.
Sabrás tu donde esta el problema
O de donde puedo bajar winproxy crackeado, o en todo caso que tengo que hacer para compartir internet.
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Disculpa por la demora, estaba de viaje.
Primero que todo necesito saber:
1- Que tipo de direcciones tienes (DHCP o Dinámicas), (Estáticas).
2- Cuantas maquinas puedes conectar según tu proveedor de Internet.
De allí en adelante te puedo ayudar, porque tu problema es fácil de resolver.
Sin Más,
Ing. Cecilio Mata
Ante todo perdona la demora en responderte.
Ya he solucionado el inconveniente (era bastante fácil)
Gracias por tu tiempo e interés.
Alberto de Argentina.
[email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Winproxy es una de las alternativas amigo pero ya sabes que de esta forma debes de tener una de las makinas siempre encendida como servidora de inet cualquier firewall que tengas deberás de caparlo o es decirlo cortarlo pa permetir que a través sde LAn la otra máquina sde conecte por proxy otra alternativa píllate un router pasa del usb no se aprovecha que tiene un minhub como me dices y píllate el SpeedStream 5660 y asunto arreglado bye. :))