Envío de fax desde ADSL

Estoy buscando un programa para envíos de fax desde una linea ADSL. Terra me comenta que es incompatible con el servicio de ADSL, pero he visto programas ingleses que funcionan.
El programa "InterFax Deluxe" comenta en su ayuda que el servido de servicios de internet debería de tener el programa instalado en su servido, pero Terra dice que no.
¿Hay otro programa u otra forma de hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa por la demora a tu respuesta, pero me encontraba de viaje.
Es Fácil, como sabrás si tienes ADSL, debes tener un SPLITTER (Separador de Voz y de Datos), la linea que sale del splitter va hacia tu Teléfono. Toma la linea telefónica y conéctala a tu Modem que esta en tu PC en line, y luego puedes utilizar fácilmente el modo de marcado, al mismo tiempo el modem tiene una salida Phone, y conectas directamente el Teléfono a ese Jack RJ11. Puedes usar los Programas:
1- Winfax Pro Fax Automator
2- Fax wizard 2000 7.1
3- Totalfax 4.0
Sin Más,
Ing. Cecilio Mata
Respuesta
Según Terra, Telefónica o Infonegocio, el fax es incompatible con el servicio de ADSL, por lo tanto me temo que no puedes usar :-(