Envío/recepción fax via email

Necesito información detallada acerca de cómo instalar un sistema de envío/recepción fax vía email en una LAN.
Si tienes conocimiento acerca de algún producto comercial que pueda cubrir estas necesidad, por favor, infórmame.
He encontrado varios productos, pero no sé como llevar a cabo la instalación.
Supongo que necesito conectar un ordenador con módem a la línea de fax...

3 Respuestas

Respuesta
1
No tengo experiencia en este tipo de programas pero si quieres encontrar algunos similares puedes visitar:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=24&sort=2&page=0&licen=all
Hay varios programas para enviar fax y puede que te sirva el InterFAX Deluxe 1.1.4. En cada uno de ellos hay información adicional sobre como se utilizan.
Suerte!
Gracias por tu respuesta; ya tenía conocimiento de la existencia de cierto software para el tema, el problema es instalarlo en mi red. Si te apetece, puedes ayudarme en [email protected]
Respuesta
1
No conozco ningún soft para ello; pero me imagino de como primera medida deberías compartir ese recurso en este caso el modem. Y luego con cualquiera de los Soft que viste vas a tener que poder ver el dispositivo, y listo.
Respuesta
1