¿Qué elijo?

Hola!
Veo que los precios del adsl con unos o con otros son más o menos iguales... ¿cuál es la diferencia entonces? ¿En el servicio?en atención al cliente, averías... ¿es esas cosas? Por ejemplo wanadoo es un poco más barato que telefónica (¿terra) pero me merece la pena?

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente te aconsejo el de telefónica, por lo que tú dices, el servicio, la atención al cliente, etc...
Yo tengo el de wanadoo y nada más contratarlo me surgió un problema y cansado de esperar y después de múltiples llamadas me lo tuve que solucionar por mi cuenta.
Puede ser un poco más caro pero vale la pena. Eso si, cuando lo contrates cógete un router.