Ayuda con ADSL

Hola Kimmo, tengo un cyber café y necesito configurar mi servidor o ADSL para que cuando reinicie el servidor no se corte la conexión a internet de las computadoras que están conectadas a el servidor.
Tengo dos switch que se reparten entre 10 computadoras.
¿Podrías ayudarme?
Gracias.
Andres.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si es el servidor el que da el servicio de conexión a las demás computadoras es lógico que les cortes la conexión..
La alternativa es usar un router y con eso... ya que ninguna maquina dependerá directamente del servidor sino del router...