Compartir ADSL con Arescom 1000 USB

Tengo 1 equipo con windows ME y dos más con W98, por más que he tratado 100 veces de compartir la conexión, a lo sumo, en el equipo que tengo el modem (ME) entro bien, pero en los otros, ¿solo puedo ver algunas páginas no todas? ¿Por qué pasa esto? Cuando genere la conexión compartida cree un disco, pero en los W98 me dice que el ha ocurrido un error desconocido y que el equipo no esta habilitado para hacerlo, que me comunique con mi adm.de redes. Por favor, explíquenme paso a paso como tengo que configurar mi ME y los W98. Necesariamente tengo que instalar un Wingate por ejemplo. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso de compartir las conexiones no es el fuerte de microsoft sobre todo en adsl..
Necesitas un proxy que te comparta bien la conexión.. si usas uno que use cache es muy bueno pero a la vez es muy caro... si usas uno que no use cache es intermedio pero la conexión estaría más rápida y directa.. usa uno pero espero te fusione bien yo he probado demasiados y no todos tienen el mismo efecto.. unos no habren correos . otros no te dejan visualizar flash, otros no te dejan usar el ftp . en fin nunca falta que les suceda.. te sugiero el spoon proxy .. te sugiero también les asige una ip estática a cada equipo.. para mayor eficiencia... espero na haberte reborjado.. suerte.