Mejor adsl

Hola la pregunta es fácil y complicada a la vez. Simplemente quiero saber de todos los que ofertan adsl cual es el que va mejor no en relación calidad-precio porque el precio es el mismo en todos pero si en calidad.
Te diré que la que más me gusta es ya.com por el tema del router, y descargo mucho de eMule y eDonkey.
Actualmente poseo una tarifa plana 24 horas de ya.com
Muchas gracias y saludos.

8 Respuestas

Respuesta
La pregunta, tienes razón, es sencilla y compleja a la vez dependiendo de la profundidad a la que queramos llegar. En principio hay que partir de la base que telefónica gestiona técnicamente todas las conexiones ADSL, es decir el resto de compañías subcontratan por decirlo de algún modo el servicio a telefónica. Por lo tanto todo depende de los "extras que te den las diferentes marcas". De todas maneras recientes estudios nos muestran que no todas las ADSL son iguales, la de terra, por ejemplo es ligeramente mayor en ancho de banda que el resto. ¿Por qué? Por que Terra es de telefónica, simplemente. De todas maneras a la hora de elegir una adsl es importante ver las ofertas que se ofrecen en ese momento, hoy poy hoy, terra es también 3 euros más cara al mes que el resto y encima te hacen pagar los gastos de envío del modem, que pese a ser más seguro contra hackers es más limitado que un router.
Ya.com ofrece router lo cual es excelente ya que te permite en un momento dado configurarlo y conectar más pc's a la misma ADSL, etc. Así que todo depende de varios factores a los cuales tu les añades más o menos importancia dependiendo de tus necesidades. Mi consejo, mira las ofertas, compara y vete con el mejor postor, la oferta de ya.com en estos momentos es buena, así que adelante, no te arrepentirás de escoger opción router. A nivel de servicio técnico todas pasan por telefónica, así que son igual de malas todas digan lo que digan. Y por ultimo es importante que sepas que para darte de baja de una compañía y empezar en otra el plazo es de más de un mes, ya que telefónica tarda 30 días en desconectarte de un proveedor (de esta manera el que firma con uno, se lo piensa para darse de baja, todos son trucos comerciales).
Espero que esto te sirva de ayuda, y mucha suerte.
Respuesta
Yo tengo Adsl sobre RDSI con el nokia M1112 y con telefónica.
Yo también descargo con emule y siempre por encima de 22 K/B.
Una vez instalado y bien configurado el router por mí, Nunca he tenido problemas, siempre me ha ido de escándalo.
Hasta un mes que me pusieron el 2Mbps de prueba, genial, siempre por encima de 220 K/B.
Solo te puedo decir que se dicen muchas cosas de telefónica y del Nokia M1112, pero yo no cambio ni de coña.
Espero que te sirva.
Puntúame
Salf
Respuesta
¿La calidad?
En un servicio la calidad se puede medir por:
1. El soporte técnico sea tel. o online
2. El aseguramiento del enlace por parte del proveedor, ya que el mismo debería tener enlaces asegurados y en redundancia.
3. Por ultimo es importante que tipo de servicio contratamos y que figura en la letra chica del contrato, pues si contratamos ADSL de 512 kb deberíamos tener en teoría : 64 kb de transferencia asegurada si la velocidad baja en más de 25% quiere decir que no tenemos un CIR del 100% y que la velocidad dependerá de la cantidad de usuarios que estén colgados en ese mismo momento.
Espero haber contestado tu pregunta.
Saludos
Roberto M Codazzi
www.newroad.com.ar/refill
Estoy de acuerdo contigo, pero la pregunta no esta contestada ya que de entre todos los que ofertan adsl 256 ¿cuál es el que ofrece una mejor calidad?
Gracias y saludos.
Respuesta
Pues por todo lo que he oído y he visto, de las mejores es ya.com. Hasta ahora la de terra no estaba nada mal, pero han deshabilitado las Ip´s fijas y han puesto un cache proxy que destroza el servicio. Como conclusión, ya.com es de las mejorcitas.
Muchas gracias, perdona me queda una duda me dicen los de ya.com que con el nuevo router us robotics 9003 no hace falta tarjeta de red, ¿es verdad eso?
Saludos.
Respuesta
Todos son más o menos iguales, pero yo tengo en cuenta que realmente las lineas suelen ser de telefónica, por lo que ellos mismos no se van a putear, cosa que no pasa cuando es a través de un operador que subcontrata la linea a telefónica.
Y aunque me cueste decirlo la mejor ahora es telefónica.
Por lo del router todos los que ofrezcan ADSL te ponen un router(más complicado) o un modem (más sencillo) pero ambos con la misma funcionalidad.
Suerte y un saludo
Respuesta
Yo sinceramente te recomiendo el de telefónica. Eso sí, cuando lo contrates pide un router, no un modem. Problemas con el emule y edonkey no vas a tener.
Respuesta
Realmente te aconsejo telefónica...
Ya no lo aconsejo y pocos quedan que te den algo bueno, si eres de Madrid tienes más abanico pero todos chupan de Cable&Wirlees o BT o COLT o Telefónica, con lo que por precio Telefónica, por calidad COLT TELECOM
Respuesta
Ya siento contradecirte pero yo he visto navegar a todas las operadoras y la que más fiabilidad da es telefónica. No se te ocurra contratar con TERRA, ni la oferta de Wanadoo ya que esta tiene un horario limitado de uso, parecido a tarifa plana. Entre ya.com y telefónica puedes elegir la que quieras pero yo te recomiendo TELEFÓNICA.