Conexión 2 ordenadores a ADSL

Tengo dos ordenadores uno en cada extremo de la casa con un roseta de teléfono en cada una de ellas, tengo un kit adsl terra con un modem usb, puedo conectar al otro equipo un router y poder navegar por la adsl a la vez uno con el modem y el otro con el router sin tener que conectar los dos ordenadores en red. La intención es a través de las rosetas de teléfono y con los dos dispositivos conectados independientemente uno del otro acceder a la misma linea ADSL al mismo tiempo.
Respuesta
Ya lo siento pero lo que pretendes no es posible. La linea adsl te permite tener solo un dispositivo sincronizado así que si tienes el modem usb no vas a tener sincronizado el router. Podrás navegar con uno o con el otro pero no con los dos a la vez a no ser que como dices lo conectes a la misma red.