Compartir internet con ADSL

Hola, es ud. Tan gentil en ayudarme, tengo un computador con win98SE, conectado a internet vía ADSL y deseo compartir esta conexión a otro PC.
¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo.
Lo que tiene que tener en el equipo donde tiene la conexión es una tarjeta de red extra es decir 2 tarjetas de red.
Le recomiendo que sean de distinta marca para evitar conflictos.
Luego tiene que buscar un software .. en la red que haga esta operación. Se le llama proxy. Yo he usado muchos pero el que ha dado resultado es el spoonproxy ver 6.0 la anterior no funciono.. luego busca un crack en internet para este software y ya.. le agna una ip estatita a la tarjeta que le dará conexión a las demás y estas a su vez tendrán una ip de la misma forma que el servidor proxy con win98se.. si deseas más ayuda solo contáctame... :-)