Intrusos

Hola. Me gustaría que me dijeras si es posible que alguien este conectado a mi ordenador, que de alguna forma use mi conexión(internet everywhere) sin que yo lo sepa, y si hay alguna manera de averiguarlo. Quiero decir que entre en mi ordenador desde otro y se aproveche de mi conexión. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Doy por supuesto que internet everywhere es el producto de orange, que te han dado un modem usb y lo conectas a tu ordenador directamente.
Si ese es el caso, no creo que sea posible que nadie use tu conexión con la configuración standard de seguridad que tiene cualquier windows.
Pero si conecta mediante un modem wifi, que a su vez tiene la conexión wifi activa, es posible que alguien te desincripte tu red analambrica y use tu conexión.
Con los datos que me das es la mejor respuesta que te puedo dar.