Adsl 3 MB telefónica

Hola Buenos días:
Tengo contrato con MOVISTAR FIJO, de DÚO ADSL, de 3 MB, ¿y pago 50? Aprox. (con IVA) de cuota mensual. ¿Esta tarifa ya se ha quedado anticuada? ¿Me conviene darme de baja y volver a contratar?
Muchas gracias y un saludo.
{"lat":43.2684250333293,"lng":-2.49708080344135}

1 Respuesta

Respuesta
La telefonía fija es como la móvil, cada año tienes que renegociar el contrato o cambiar de compañía, personalmente yo lo hago y me ahorro unos cuanto euros al año cerca de 200.
Y si, con ese precio y la velocidad de adsl contratada a telefónica te esta tomando el pelo.