ADSL para negocio autónomo

Buenas tardes.
Quisiera saber cuál sería la mejor opción actualmente para contratar línea ADSL para un negocio como autónoma. No sólo me interesa que tenga una buena oferta sino que también ofrezca un buen servicio técnico. Luego sería cuestión de ver si en mi pueblo hay cobertura con esa compañía porque donde vivo no hay demasiadas compañías que tengan cobertura.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si es para un pueblo o zona rural te recomiendo Telefónica, efectivamente es más cara que el resto de posibles ofertas pero si el uso va a ser corporativo eso se nota ya que el plazo de resolución de averías es mucho menor que el del resto de compañías (Las cuales realizan comprobaciones, notifican la avería a telefónica etc etc) y dicho proceso puede tardar 3-4 días más aparte de la reparación.
PD: Por mucho que los comerciales te quieran meter en mente la idea de que tienen red propia etc etc plantéate que red propia aparte de telefónica solo tienen los operadores de fibra óptica (Mundo R, Ono).