Cambio de compañía adsl y linea telefónica

Hola buenas noches. Te explico hace unos días contrate adsl y linea telefónica fija con vodafone. Resulta que cuando me han dado linea el adsl funciona perfectamente, pero me han cambiado el numero de teléfono fijo. Me gustaría saber si me puedo dar de baja para poder recuperar mi antigua linea y si tendría penalización ya que el contrato era de 18 meses de permanencia ya que no me informaron del cambio de numero telefónico. Sin más me despido y agradeciendo cualquier información.

1 Respuesta

Respuesta
Al cursar el alta tienes la opción de portar el numero o no hacerlo depende del producto que contratases, en referencia a recuperar el numero anterior desde mi punto de vista dalo por perdido ya que telefónica nada más cursar el trámite gestiona la baja y se lo asigna a otro cliente.. puedes probar a llamar a dicho numero para ver si te atiende alguien o da tono..
Si da tono ya se encuentra asignado en provisión y si te da error de red pues se encuentra libre pero no creo que te pueda garantizar nadie que te lo vuelvan a asignar.