Que necesito para tener wifi

Tengo un router thomson 530 v6 con orange conectado a pc por usb, ya que no tengo conector en el pc de ethernet. ¿que o cual necesito para poder tener wifi en mi portatil por toda la casa sin conectarlo por cable?.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un router con wifi. En orange en concreto tienes el thomson 585, sagem 2404 (no te lo recomiendo), livebox. Pero también te puedes comprar uno propio como los netgear (son muy buenos y fáciles de manejar), lo malo es que si tienes un problema en la linea de adsl y tienes que llamar a soporte te harán poner el router de ellos.
Lo que yo te aconsejo es que te compres uno propio y aprendas a manejarlo, entra en la web del router, miralo, curiosea, lo peor que te puede pasar es que lo tengas que resetear y reconfigurar. Y si por alguna casualidad tienes que llamar a soporte te sepas de memoria como tienes conectado y configurado el thomson, así no tendrás problemas.