ADSL Wanadoo 1MB + llamadas

Hola,
Como sabrás por los anuncios de tv. Wanadoo lanzó una oferta de servicio de adsl por 20 Euros, más llamadas. He intentado leerme todas las conducciones del servicio y parecen, aparte de liosas, contradictorias respecto a la oferta. Sabrías decirme que "esconde" esta oferta es un lado "oscuro". Yo tengo ADSL con Timofomica 39 Euros/mes.
Gracias.
PD. Mi numero de teléfono si cumple las condiciones de la promoción wanadoo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lamentablemente al no estar dentro de wanadoo puedo ser engañado igual que tu, pero si puedo decirte que por ley solo garantizan un 10%de la conexión, ya tengas 1 mb o tengas 20 Mb. Según experiencia personal te puedo decir lo que te ocurrirá si cambias a wanadoo.
1.- Te hacen un contrato telefónico que nunca ves. Al tiempo te lo envían para que lo devuelvas firmado.
2.- A los 4-5 días te cortan la linea de teléfono durante una mañana, habiendo cortes ya que la linea también pasa a ser parte de wanadoo no como antes.
3.- Ya con el teléfono controlado por ellos, suelen tardar unos 20 días en proporcionarte internet ante la total impotencia del cliente, puesto que ya no puedes volver atrás porque ya no tienes telefónica.
4.- Una vez migrado el servicio (al final te ponen internet) a mi personalmente no me ha dado problema la linea.