Contraseña para abrir los puertos

Hola korku ...
Te cuento mi situación. Tengo un P3 866 con adsl y win XP antes tenia el 98 y el cambio de so no me ha supuesto ningún problema.. De hecho soy afortunado pues me funciona prácticamente todo sin problemas . Tengo el router ss5600 y lo tengo en multipuesto pero se ve que debo tener algún puerto cerrado ya que por ejemplo, no me deja enviar archivos ni por irc ni por messenger accedo al router y zas! Nombre de usu y contraseña! He probado ya unas cuantas entre ellas adminttd pero solo funciona con routers 3com por lo visto ever si me puedes ayudar y me pasas una contraseña valida . Gracias de antemano
Respuesta
te paso la pagina como desblokear el router ss5600: http://www.adslnet.ws/modules.php?name=News&file=article&sid=271
Suerte
Korku