Problema internet

Quiero montar una empresa de cable en mi localidad y me han dicho que también puedo distribuir internet si sabes algo agradeceré tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No se cómo se puede implementar el servicio de internet por cable.
Supongo que tendrás que conectarte a una línea de comunicación de Internet, quizá mediante una empresa que ofrezca el suficiente ancho de banda, y luego haces de intermediario con los usuarios.
He buscado información en Internet pero no encuentro nada. Hay mucho sobre configuración de cable modem, pero no encuentro sobre implementación del servicio. En algún sitio tiene que haber.
Un documento que quizá te pueda servir es el siguiente:
http://www.tdx.cesca.es/TESIS_URL/AVAILABLE/TDX-1104104-101718/Tavb08de23.pdf
Al final del documento tienes varios enlaces que también puedes revisar en busca de más información.