Arescom 1000

Hola
Tengo un modem arescom 1000 que lo configure como router, hasta ahí todo bien, el tema es que necesito abrirle puertos para conectarme desde la pc de mi casa a la de mi trabajo, intente habilitarlo con la opción Port Mapping configuration sin éxito.
Ls idea es que de forma remota pongo la ip del router y este la direccione a una ip de destino en mi lan
Desde ya muchas gracias
Respuesta
A que ip te estas refiriendo la ip del router o una ip valida pues por lo general telefónica te deja el modem con ip dinámica y para que te puedas conectar remotamente necesitas una ip fija valida.
Muchas gracias por tu respuesta
Te cuento tengo un programa que hice que me pasa la ip de la pc que quiero conectar por más que esta sea dinámica, cada vez que esta cambia el programa me avisa y yo la cambio también, el tema pasa por la apertura de puertos.
De igual forma lo acabo de solucionar.
Una vez más muchas gracias.
Saludos Pablo