¿Se me borro REGEDIT y MSCONFIG?

Buenos días... De la noche a la mañana el administrador de procesos desapareció, me dijo que el administrador lo había borrado y ahora para completarla no me responde el regedit.. Solo lo pude usar unas 3 veces de allí en adelante ya no se ejecuta me dice que no se encuentra el archivo y lo mismo paso con el msconfig.. Que puedo hacer para recuperarlos... Ya pase el antivirus actualizado y también software para spyware.. Pero ahora como lo recupero.. Mil gracias... ME URGE SU AYUDA... BYE

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes tomar control de tu máquina.
Preuab conseguir procexp.exe (process explorer) de www.sysinternals.com
Con este programa puedes ver lo que hay en la memoria de tu máquina y matar lo que no va. Luego debes recuperar los originales del disco de instalación o de otra computadora.