Antivirus

¿Hola resulta que tengo instalado el mcafee y el otro día encendí el ordenador y me dice que el antivirus no esta cargado cuando yo lo tenia funcionando y que tengo que cargrlo y comprarlo que ago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Puede tratarse de un mensaje de vencimiento de licencia y por eso te solicita que pagues por su uso. Bueno, casi todos los antivirus buenos tienen 1 año de vigencia y luego piden suscripción. Si tu tienes el CD original del programa, se permite y se vale hacer lo siguiente:
Desinstala desde inicio/configuracion/panel de control/agregar quitar programas y dale click donde señala el programa. Después de esto, apaga tu computadora y entra a modo SEGURO, luego abre tu REGEDIT (inicio/ejecutar escribir regedit y dar Enter) y localiza todas las ligas de MCaffee y BÓRRALAS con mucho cuidado. Hazlo con calma sin desesperarte. Deben se r pocas pero estas hacen referencia a la primera instalación que hiciste. Después que borres todo lo que se parezca a Virusscan entonces, salir del REGEDIT y apagar normalmente la pc. Enciéndela e instala como si fuera nuevo tu antivirus. Al finalizar, inmediatamente actualiza su firma viral (archivo .dat) y con eso queda protegida tu computadora.
Sugerencia: Desde otra computadora que tenga CDRW copia en un CD reescribible los archivos de actualización viral del Mcaffe, de manera que no quedes vulnerable al abrir Internet para actualizar. Tu decides el riego.
En relación a tu pregunta que no esta cargando el antivirus, es precisamente a que VENCIÓ la suscripción y hay que hacer todo este procedimiento. Pocos saben que editar el REGEDIT limpia todo el historial. Suerte
Cantinero (chalan2004) MEX

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas