Ayuda! W32.opasoft(win.ini)

Hola friend.
Te cuento que tengo este opasoft en mi equipo y ha sido imposible sacarlo.
He instalado el parche de vulnerabilidad, he borrado los archivos que ejecuta en win.ini y en el msconfig de ahí le he pasado norton por todo el disco encuentra los archivos los borro en cuarenta y nada! Le he pasado las herramientas para el op de trend micro, panda y symantec y nada!
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Respuesta
Primero miraremos las maneras que tiene el virus de autoejecutarse. Para ello añade en Win.ini esta línea:
Run= 'C:\WINDOWS\SCRSVR.EXE'
Y también hace lo propio con el registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
"ScrSvr" = %WinDir%\ScrSvr.exe
Eliminando esto tendrías que evitar que se vuelva a ejecutar al arrancar. En principio esto no creo que haga falta puesto que por lo que dices las herramientas te lo eliminan del sistema, pero luego te vuelve a aparecer. Por lo que he podido encontrar, se aprovecha de un fallo de seguridad (MS00-072) por lo que tendrías que instalarte un parche de la web de Microsoft:
http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/MS00-072.mspx