Necesito ayuda con virus que reinicia mi ordenador tras conectarme a internet

Hola amigos cuando ingreso a la red solo tengo un minuto y mi pc se apaga, se reinicia, creo que es un virus, alguien me podría indicar donde me puedo bajar el parche o antes del minuto, como siempre muchas gracias colegas.
Respuesta
Al encender el ordenador en windows pon Shutdown -a, y entonces no se te apagara, luego entra en www.pandasoftware.es y bajate la desinfección o el parche correspondiente, seguro que tienes o el sasser o el blaster.