URGENTE Necesito ayuda para limpiar mi pc de virus

Hola, mi máquina se infecto del virus blaster, baje la vacuna de internet y todo perfecto le quite el virus y listo. Después de un rato de estar trabajando, apaque la máquina y al reiniciar me apareció el sig. Mensaje:
lsass.exe
Error al inic. La aplicación porque no se encontró LSASRV.dll la reinstalación de la aplicación puede sol. El problema. Aceptar.
Le doy aceptar y la pantalla se queda en negro. Se que es también de virus pero ya no se como vacunarla porque no puedo entrar al sistema.
¿Me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Eso es el Sasser, entra en www.pandasoftware.es y bajate la herramienta para limpiarlo, y luego instalate como antivirus el nod32.