Eliminar virus

Hola, bueno, a ver, desde hace tiempo vengo observando que mi página de inicio se cambio por una llamada search-space.com y la conexión a internet (ADSL 256) vamuchisimo más lenta, así que me digne a psarle el norton 2004 y encontré 3 virus, uno ya paso a mejor vida, pero los otros dos no me los elimino no se por que. Los virus en cuestión son:
- Adware.Istbar: es un archivo ISTactivex.dll incrustado en un zip llamado 0006[1].cab; esta en la carpeta de archivos temporales de internet
- Adware.SearchSpace: es un archivo winlogon.exe que tengo situado en C:/windows (aunque he visto que debería de estar en C:/windows/system32 , aunque yo tengo el win98 S.E.). He visto que si presión Ctrl+Alt+Supr aparece un programa llamado winlogon que no se si es un virus o es algo del sistema que no debería tocar.
Una vez soltado este rollo, quiero saber como los elimino, llaves de registro que tengo que mandar a la mierda, etc.
Respuesta
Instala el Ad-aware porque eso es spyware y no se te cambiara la página de inicio, y si esto no resulta entra en la página www.pandasoftware.es y pásale el antivirus on line.