Virus

Buenas, cuando enciendo el ordenador y me conecto a internet se me inicia windows, acabo de un minuto me sale un recuadro indicándome que se va ha reiniciar en 60s y así todas las veces, creo que es el virus sassr o algo así me podrías decir todos los pasos para poder solucionarlo(como que hacer, que antivirus utilizar, de donde sacarlo y como utilizarlo), espero respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, es un virus, debes hacer lo siguiente.
1- Ir a www.pandasoftware.es y desinfectar tu PC del virus BLASTER
2- Ve a microsoft. Es y bajate el parche para el BLASTER