Problemilla con el análisis exhaustivo del panda

Al hacer el análisis exhaustivo empieza bien hasta que se para, lo demás... Actualizaciones, el firewall etc, va bien.
espero que me puedas ayudar.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, suele pasar a veces, sobre todo cuando analiza carpetas como WINDOWS o SYSTEM, es debido al analizar archivos que están en uso por el sistema, como tiene que ver su contenido los analiza los segundos posibles que el sistema no los usa hasta finalizar e análisis, si no hiciera eso se jodería windows, pero tranquilo que no es ningún error.