Norton Antivirus Auto Protec

Tengo instalado Norton Antivirus 2004 en WXP, pero no logro que se active el autoprotec. El equipo tenia virus y se erradico con el Stinger, ya no tiene. Lo vacune con F_prot y Norton 2004 actualziado. Tampoco es posible ingresar en las páginas de Symantec par actualizar el Norton, ni ala página de MCaffe.
El equipo es un HP Pavillon.
Ayúdeme a solucionar este problema, Mucha Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento el imperdonable retraso pero no he podido conectarme por problemas técnicos.
El Norton 04 como el 05 dan ese problema de forma muy normal y cotidiana a mi mismo antes de cambiar de antivirus me lo hacia, la solución si el programas es tuyo original, reinstalarlo si ya lo has hecho e intentado todo y en el caso de que el Norton Antivirus no sea original, cambiate de Antivirus, más soluciones: ... Si solo tienes el Norton Antivirus y no el Norton Utilitys no podrás hacer esto... que es pasarle el One Botton Checkup, sino tienes el utilitis aplica las soluciones anteriores.