Esconder regedit

Hola, recientemente formatee mi disco duro por un virus, el virus se activaba cada que iniciaba Windows, (se registro en regedit); Buscando en Internet proteger mi PC para futuras infecciones, encontré la sugerencia de un Sr. Que dice que cambiando de lugar el regedit, aunque llegue un virus con que no se registre en regedit no pasa nada, mis preguntas son las siguientes: 1.- ¿Al inicio de Windows que programa ejecuta regedit para sacar la configuración del equipo? 2.- ¿Es posible moverlo a otro directorio y que de ahí saque la configuración? ¿Seria posible esto?
Gracias por su atención.
Respuesta
Finaliza la Pregunta.
Si la pregunta esta contestada, haz el favor de finalizar, sino lo estuviera notifícamelo.