¿Virus indetectable?

¿Hola kuerti, podría ayudarme?: El otro día recibí un email de una dirección a la que yo había escrito anteriormente y me dijeron que habían detectado en mi email dos virus: el "Suspicious Iframe.a" y el Netsky.p
He pasado el Panda antivirus así como otros antivirus online y herramientas antinetsky, pero no han detectado nada.
Sin embargo, los iconos de los programas que tengo aparecen desdibujados, de vez en cuando el ordenador se reinicia solo, el cursor a veces se vuelve loco y sin que yo pueda tener control durante unos segundos comienza a abrir programas y a moverse solo y siempre que enciendo el ordenador me aparecen dos cosas: (que no sé si tendrá que ver o no) una carpeta abierta del Kazaa (vacía) y que por más que borro para que no me salga cada vez que lo enciendo, no consigo nada; y al pinchar sobre Ctrl+Alt+Supr y salirme una pantallita con los programas abiertos, siempre aparecen dos que no sé que son: "Rundl32" y "pup", que ralentizan mucho el ordenador.
Espero que pueda ayudarme, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora INUSUAL EN MI en contestar.
Ante todo, te comento que rundl32 y pup no son tarea comues de un ordenador. SI LO ES RUNDLL32.EXE, que no se debiera borrar.
Por ende, cancelalos, y buscalos en tu maquina desconectada de la red, bórralos, luego reboteá, fíjate que esté todo bien y DESPUÉS CONÉCTATE.
Probá con http://www.symantec.com/region/mx/techsupp/avcenter/venc/data/[email protected], a mi me dio resultado. Pero lo qeu más resultado da. es actualizarte con los parches de microsoft. SIno, vas a estar expuesto siempre.