Sulfnbk

Me han comentado que hay un virus llamado SULFNBK.EXE
He buscado en mi ordenador y he encontrado el fichero en la ruta C:\WINDOWS\COMMAND, pero al analizarlo tanto con el antivirus de McAfee como con AVP no me detectan ningún virus.
¿Podrías confirmarme si el fichero SULFBNK se trata en realidad de un virus?. Si no lo es, ¿Sabes para qué sirve?
Gracias.
Respuesta
Bueno la verdad amigo te han tomado el pelo, ese archivo no es otra cosa que una utilidad de windows que sirve solo internamente, es decir tu no la puedes ejecutar, quien te haiga dicho te quiso asustar, es solo un archivo más de windows, espero haberte ayudado bye ^__^