AVP y Outlook en Windows 2000

¿Hola, qué tal?
Tengo un problema con AVP y Outlook espress bajo Windows 2.000 Professional. El caso es que me llegó un mail infectado y ahora el AVP no me deja acceder a la bandeja de entrada de Outlook, no se puede acceder ni desactivando el AVP.
Gracias adelantadas y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Dejame decirte que el AVP es una ********** (censurado) de antivirus, si desinfecta algunos virus, pero la verdad "protege demasiado", intenta desintalarlo, si no funciona necesitaras, borrar todo lo de tu disco duro, porque puede que haiga dañado el outlook, así que desinstálalo y dime que paso ^_^ pero eso si mucho cuidado con los virus, no es que le haga promoción al Norton pero el Norton Antivirus es el mejor antivirus ^_^bueno bye espero haberte ayudado.