¿Virus?

Saludos.. Tengo un poblem, a con mi compu.
Cuando me meto a internet como a los 2-3 minutos me aparece un mensaje que tengo un minuto para cerrar eso, porque se va a reiniciar la computadora.
¿Es un virus?
Tengo el antivius panda platinium, lo baje hace como un año o más.
Parece que er versión que caducaba a los 30 días. ¿Esas versiones como se les llama?
Parece que tu mismo me diste la página de donde lo bajara.
¿Ese se puede actualizar? Nunca lo h hecho.
Que hago.
Gracias.
Respuesta
¿Lo de reiniciar te reinicia y vuelve hacerlo? Puedes que tengas el blaster, el gusano ese, habrás oído hablar de el, si tienes el winxp o el win2000, es que tienes el blaster, busca en www.google.com como borrarlo, si no sabes dime y te puedo ayudar.
Lo del antivirus tenia las claves para actualizarlo pero ya no valen, te las dirira pero ya nada, bajate otro antivirus, hay muchos gratis y se actualizables. Busca en google.com buen buscador este, bueno si tienes alguna duda dímelo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
A ver, seguramente tienes el Windows XP y tienes el virus Blaster, ve a www.panadasoftware.es bajate el antídoto de la sección utilidades qremove . Luego bajate la nueva version del panda o cómprala en www.wcompra.cjb.net