Virus happy time

Hola virmix,
¿Estás seguro de que el panda es capaz de eliminar todos los virus?
He detectado en mi ordenador el virus happy time, pero el panda no logra desinfectar mi equipo, ya que lo único que hace es renombrar los archivos infectados. Pero al reiniciar el equipo el virus vuelve a estar activo y vuelve a crear los archivos infectados que ya había borrado yo antes de reiniciar.
¿Sabes qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tanyo el Panda que es el mejor como el AV como el Norton, etc ... hay momentos en los que no pueden desinfectar virus, ya que es imposible. Ese virus según la base de datos lo es pero te recomiendo esto:
1º Hacerte disquetes limpios con panda, usa la opción SAFEDISK
2º Si eres usuario registrado en panda dile tu problema y te lo solucionaran
3º Elimina los archivos que hagan falta, si les cambiar el nombre o la extensión elimínalos también, se que perderás información pero es la única manera y el precio que tienes que pagar por tener un virus.