Hola

Hola, tengo un virus que se llama JS/NoClose y lo que me hace es que me aparece un icono minimizado en la parte superior izquierda de la pantalla cuando navego en internet y no puedo quitarlo con el antivirus.
Por favor, ¿cómo podría eliminarlo?, te doy las gracias anticipadas.
Un saludo.
Respuesta
Este "virus" es en realidad una pequeña aplicación en JavaScript, este no conlleva ningún peligro para el sistema, más que nada es por lo molesto que resulta tener la publicidad ya sabes de cual, a cada momento, cualquier antivirus que se precie lo elimina, actualiza inmediatamente tu escáner antivirus y escanea nuevamente tu maquina, y cuando te de la opción de eliminarlo hazlo, como no es un virus en si tal vez tu antivirus no lo quiere borrar.