No sé que virus tengo

Ojalá y me puedas ayudar, desde hace unos 3 días mi pc no es el mismo, me ocurre lo siguiente:(Tengo Windows XP)
Al prender el pc me aparecen 2 cuentas de usuario la mía y una llamada Admix que además tiene contraseña, los archivos .exe no aparecen con el ícono original, solo me aparecen unas ventanas en el ícono, y al momento de ejecutar algún .exe, se abren procesos nuevos en el pc, se ejecutan archivos por ejemplo 206013.exe, 163251.exe, etc, y el programa que ejecuto no corre, solo se queda en los procesos, pero no aparece nada, además todos los archivos .exe son versión 1.0.0.0 aunque tenga la 4.5.0.7, me cambian todos a 1.0.0.0, además cuando ejecuto un .exe se abre el Outlook y trata de enviar un mensaje, tengo el Norton Antivirus actualizado al 100% y el Windows también, he probado las vacunas del Klez y el Sircam, he analizado el pc con el panda antivirus scan on line, el pqremove.com de panda y el Norton Online Scan, he iniciado en modo a prueba de fallos y el antivirus no encuentra nada, ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Estas infectado posiblemente con el virus:
W32/Mabel@mm, Worm/Mabel, W32/Falckon.B@mm
EL virus Mabel.
Para eliminarlo, vete a Inicio, ejecutar, escribe regedit
Luego busca :
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
Alli veras una cadena que pone algo asi:
"mabel" = "%Windir%\Mabel.exe"
Bórrala, y reinicia el ordenador. La mala noticia es que deja inutilizable el WIndows, tendrás que reinstalarlo desde cero, ya que los antivirus poco pueden hacer para arreglarte el sistema.
Gracias por tu ayuda, pero lo malo es que tampoco pude entrar al Regedit, no había forma, ni cambiándole la extensión a .com, así que ya he formateado el equipo.