Ayuda please !

Hola experto!:
Me encuentro infectado por un virus denominado pe_paritea que me esta volviendo loco. Ya le pase varias escannedas a mi disco con antivirus y logran detectarlo pero no eliminarlo. El virus se encuentra en la carpeta c:\_restore\temp y la maquina no me deja eliminar los archivos infectados diciendo que dichos archivos no pueden ser eliminados ni enviados a la papelera por estar en uso.
Lo que hice a continuación fue formatear el disco duro y volver a cargar windows me. Y para sorpresa mía, el virus seguía estando en mi pc a pesar de haber formateado.
Eh buscado información acerca del virus en internet sin encontrar nada. Por eso acudo a ti experto en busca de una solución favorable.
Desde ya muchas gracias.
Marcelo ! (Saludos desde argentina)

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio no te asustes, el PariteA no es destructivo, posiblemente se te ha vuelto a infectar por que lo tendrás en algún programa o cd cuando has vuelto a reinstalar todo. Mi consejo es que formatees de nuevo, y antes de instalar nada, instales por ejemplo el Norton Antivirus 2003 y a partir de ahí detectas donde tienes ese virus.
Espero que te ayude, no te preocupes, el virus no es dañino, solo que molesta tenerlo ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas