Ayuda please !

Hola experto!:
Me encuentro infectado por un virus denominado pe_paritea que me esta volviendo loco. Ya le pase varias escannedas a mi disco con antivirus y logran detectarlo pero no eliminarlo. El virus se encuentra en la carpeta c:\_restore\temp y la maquina no me deja eliminar los archivos infectados diciendo que dichos archivos no pueden ser eliminados ni enviados a la papelera por estar en uso.
Lo que hice a continuación fue formatear el disco duro y volver a cargar windows me. Y para sorpresa mía, el virus seguía estando en mi pc a pesar de haber formateado.
Eh buscado información acerca del virus en internet sin encontrar nada. Por eso acudo a ti experto en busca de una solución favorable.
Desde ya muchas gracias.
Marcelo ! (Saludos desde argentina)

1 Respuesta

Respuesta
En principio no te asustes, el PariteA no es destructivo, posiblemente se te ha vuelto a infectar por que lo tendrás en algún programa o cd cuando has vuelto a reinstalar todo. Mi consejo es que formatees de nuevo, y antes de instalar nada, instales por ejemplo el Norton Antivirus 2003 y a partir de ahí detectas donde tienes ese virus.
Espero que te ayude, no te preocupes, el virus no es dañino, solo que molesta tenerlo ahí.