Programa pesadilla gay

Hola: estoy realmente desesperado . Mis conocimientos informáticos son creo que aceptables pero de momento no he encontrado una solución (lo último que me queda es formatear el disco). Agradecería mucho tu ayuda. Mi problema es el siguiente: desde hace una semana, periódicamente se activa en mi ordenador(parece que en respuesta a ciertas aplicaciones )un programa que realiza lo siguiente: instala una foto de dos gays enculandose como salvapantallas, se inicia un fragmento avi de dos gays otra vez dándose estopa, una proyección de diapositivas de fotos gays y en el explorer instala como página de inicio http\\www.findgaypix.com, además de acompañar en la parte superior junto al texto de la página que buscas o donde te encuentras el siguiente mensaje "GAYSEX IS GREAT!!!".
Contándolo así parece un cachondeo. Y no es que me preocupe que mis compañeros de piso vean las dichosas fotos aparecer cada 3 por 4, que ni soy gay ni tengo que salir del armario, sino precisamente por todo lo contrario: aparte de que me interrumpen cada poco, te aseguro que son francamente repulsivas. Cada vez que aparecen tengo la tentación de coger una silla y estamparla contra el monitor. Me saca totalmente de quicio!. Parece ser que instala el salvapantallas y el video en la carpeta System de Windows, a donde rápidamente voy a borrarlas (aunque luego vuelve a aparecer). El slide de diapositivas no lo he encontrado.
Lo único que puedo relacionar con esta pesadilla es la instalación de una copia crackeada (sí, lo sé, es culpa mía)del GTA III junto con su "supuesto" crack (un parche que lo activabas y no veías ninguna acción clara). Por lo demás, ni he navegado por páginas porno (al menos recientemente...) y en todo caso, nunca por páginas gays. Tampoco me he bajado películas ni otras cosas sospechosas. Le he pasado la version más reciente shareware del Panda Platinum, el Spyboot search and destroy, el Adware 6.0, varios programas free para troyanos y todo sin éxito.
Y aquí estoy, en Todoexpertos.com !gaysex is great!
Por favor: ayuda
Un millón de gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues te recomendaría que verificaras el TASK MANAGER y veas si no existe algún programa que se este ejecutando extraño (con algún nombre), si es así trata de finalizarlo. Esto solo es para ver si se esta cargando en memoria la aplicación que te causa esto.
Podrías verificar en el REGESTRY de tu windows en:
\Hkey_local_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run y sus variantes
Ahí verifica que no este llamando algún programa extraño principalmente puede estar en c:\windows\ o en la raíz del disco C:, si la encuentras elimina esa linea.
La otra también es abrir el system.ini y el win.ini verifica que no este mandando a llamar un programa extraño, si es así elimina las lineas y busca el archivo.
Y por ultimo pasa tu antivirus actualizado.
Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo.
De momento, he localizado en Win.ini el la orden para el Wallpaper, pero nada relativo al Gayslide.exe (que por cierto no encuentro ni a través del buscador de windows) ni del gay.avi (que sí encuentro en WINDOWS\SYSTEM) y que de momento no se desde donde lo lanza.
En cuanto al antivirus, le he pasado la version del Panda platinum actualizada a día 24-7-03. ¿Sería buena idea probar con otro antivirus?
Gracias por todo
Saludos
Verifica en tu regedit que no se este llamando un archivo cada vez que inicia el equipo.
También cuando te pase eso de las pantallas y los avi busca el archivo gayslide en todo el disco duro.
Por ultimo te comento que inoculate (antivirus) es el único que ha reportado gayslide.exe como virus (win32/gayslide), intenta conseguir ese antivirus y pasarlo en tu equipo.