Duda archivo ctfmon

Hola, tengo dudas sobre el archivo ctfmon que me aparece en el administrador de programas, he leído en algunas páginas de internet que se trata de un virus troyano, ¿y en otras páginas me dice que no debo desactivarlo debido a que no funcionara bien windows... A quien debo creerle?

1 Respuesta

Respuesta
El fichero ctfmon es un fichero que genera de forma automática Office y que, según afirma en la web de Microsoft, es necesario para su ejecución, pues sin él, Office podría no funcionar correctamente.