¿Cómo puedo remover el virus Lorraine worm de mi computadora?

Hola! Desde hace como 15 descubrí que mi computadora tiene el virus Lorraine worm y me gustaría saber como puedo removerlo. Espero me puedas ayudar. Muchas gracias. Saludos.
Respuesta
Comenzando, este virus no se llama así, el nombre es W32/Mapson, y es de la factoría GEDZAC LABS, existen algunas variantes como la A, B y la original más las que se acumulen.
La remoción del virus
Se procede a actualizar tu antivirus a la más reciente definición de virus, para
eliminarlo manualemente.
Si utiliza un programa de intercambio de archivos entre usuarios (KaZaa, Morpheus, iMesh, etc.), consulta:
http://www.vsantivirus.com/deshabilitar-p2p.htm
Antivirus
1. Actualice sus antivirus con las últimas definiciones
2. Ejecútelos en modo escaneo, revisando todos sus discos
3. Borre los archivos detectados como infectados
Editar el registro
1. Ejecute el editor de registro: Inicio, ejecutar, escriba REGEDIT y pulse ENTER
2. En el panel izquierdo del editor, pinche en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Run
3. Pinche en la carpeta "Run" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", busque y borre la siguiente entrada:
Lorraine
4. Use "Registro", "Salir" para salir del editor y confirmar los cambios.
5. Reinicie su computadora (Inicio, Apagar el sistema, Reiniciar).