Virus o gusano Melissa

Buenas noches antes que nada:Es la primer vez que ingreso a esta página y por consiguiente mi primer inquietud:
Me ingreso un virus o gusano creo de nombre melissa el cual se propago infectando 60 archivos los cuales según el norton se ubican en el directorio C:/WINNT/SYSTEM32 ES DE NOMBRE W32.MAPSON.WORM.Mi pregunta es:¿Existe alguna forma de deshabilitar la opción RESTORE que esta dentro de la carpeta system32 en este sistema operativo?
¿Se puede hacer?
Pregunto esto porque en la página de Symantec dice que antes de eliminar los archivos infectados debemos deshabilitar la opción Restore en el sistema para que de esta forma el archivo infectado no sea recuperado en forma automática por windows 2000.
Muchas Gracias por tu atención.
Respuesta
Si se puede hacer
1. Haz clic en Inicio.
2. Hazclic con el botón secundario en el icono Mi PC y, a continuación, Haz clic en Propiedades.
3. Haz clic en la pestaña Restaurar sistema.
4. Marca la casilla Desactivar Restaurar sistema o la casilla Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades.
5. Haz clic en Aplicar y, a continuación, en Aceptar.
Para desinfectarte del mapson haz click en Inicio, ejecutar y coloca Regedit luego localiza la clave
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Lorraine =
<Windows System>\Lorraine.exe
Borra con Supr el lorraine
Si algo me conatcatas por MSN
[email protected]