Eficacia del norton

Es cierto que el norton antivirus no es muy eficiente y que ademas hace que el equipo se haga lento, si es así recomiéndame uno que sea mejor y que se pueda actualizar fácil y frecuentemente

1 Respuesta

Respuesta
Bajate el kaspersky, cada semana o dos en www.softonic.com puedes bajarte la actualización para este, o vía ftp puedes actualizarlo también en ftp.avp.ru es un poco más complicado aquí pero bueno, este es el mejor AV que hay.