Virus W32.RedCode. IIS.2

Un saludo cordial, se me he presentado este tipo de virus cuando instale el IIS en mi pc (Windows 2000 Professional ya que lo necesito), y siempre aparece cuando estoy conectado en Internet, y no sé como eliminarlo, tengo el Panda Platinuin lo detecta pero no lo eliminar.
¿Qué debo hacer o que herramientas debo emplear para proteger mi pc?
(*)Gracias de antemano
Respuesta
Aqui kuerti. Tenés un bicho peligroso, para variar...
Andá a http://www.zonavirus.com/Detalle_Analisis.asp?Analisis=20, leete el análisis (no te lo pongo porque es medio largo) y después anda a hispasec (www.hispasec.com), lee la comparatoria d eantivirus y quedate con el que màs te guste. Es raro que panda no lo mate (lo tenés actualizado?) pero si queres anda a housecall.trendmicro.com que te lo sacan escanendote el disco. Es largo, pero efectivo.