Opaserv y FunLove

Hola Kuerti, tengo 4 maquinas en red (W98 dos y una Me y XP) que hace poco le saque completamente (con el NAV y manualmente) el W32 OpaservM y H. Ahora resulta que me sale un mensaje de alerta del NAV sobre un archivo .TUW infectado con FunLove que mande a cuarentena. Baje y ejecute el FixFun de Symantec y otro más, pero ninguno me detecto nada. ¿Qué más puedo hacer para desinfectarla completamente?

1 Respuesta

Respuesta
No te han detectado nada porque ya has pasado el fixfun y te lo mando (todo lo infectado) a cuarentena, y los antivirus en general y NAV en particular NO MIRAN LA CUARENTENA.
Ahora, la pregunta es ¿estás infectado? Yo diría que si, pero no tenés peligro de que haga algo dañino, porque está en cuarentena. Esto es como el HIV. Podes agarrártelo, pero no da sintomatología, y puede no dar sintomatología por toda la vida.
Te recomiendo a pc-cillin de http://www.trendmicro.com/en/products/desktop/pc-cillin/evaluate/overview.htm como antivirus y a housecall. Trendmicro.com como sitio ON LINE qeu te va a revisar tu pc. Ojo, esto tarda un poco, pero es buena y segura.