Bride.exe

Hola, a ver si me puedes ayudar. Al arrancar mi equipo hace un rato me salio un mensaje en pantalla con cabecera "Bride.exe" y dice algo como: Run Time error 70". Luego salen en el escritorio dos iconos: Help.eml y Explorer.exe. Sabes si esto de bride.exe es un virus? Tenia actualizado el McAfee VirusScan 7.00 y no lo ha pillado.
Un saludo y gracias.

3 respuestas

Respuesta
tienes W32/Bride@mm
Es un gusano de correo electrónico
Debes borrar los siguientes archivos:
Explorer.exe
HELP. EML
(estos 2 se encuentran en el escritorio)C:\WINDOWS\SYSTEM\BRIDE.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\MSCONFIG.EXE
luego dale Inicio, Ejecutar, REGEDIT entra en la siguiente clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
y borra el valor que tenga como nombre regedit
con suprimir, ahora reinicia y borra el regedit de
C:\WINDOWS\SYSTEM\Regedit.exe
*Nota: no borres el regedit de C:\WINDOWS por que te quedas sin compu.
Si algo alguna duda me contactas por MSN a:
[email protected]
Respuesta
Si, pa mi que si es virus, ve a www.pandasoftware.es y pásale el antivirus on-line o bájatelo y lo verificas, yo diría que si es un virus
Respuesta
`Tas embichao, hermano. Lamento decirte que este virus es un alias del funlove.
Aquí te va la cura:
http://www.hacksoft.com.pe/virus/w32.funlove.htm
También (y mejor, porque los muchachos de hacksoft son definitivamente chantas) http://securityresponse1.symantec.com/sarc/sarc-intl.nsf/html/[email protected]. Esta es MUCHO mejor. Casi te diría que a la primera no le des bola...