Archivo internat.exe en Regedit

Revisando el archivo Run de Windows en el Regedit, encontré un archivo que se llama internat.exe, tengo mis dudas de si es un virus o troyano o es parte del sistema.
¿Qué me puedes decir?

2 Respuestas

Respuesta
Revisa en que carpeta esta... y echale un vistazo al siguiente link:
http://www.neuber.com/taskmanager/process/internat.exe.html
Yo tambien lo scanearia por si acaso con un antivirus on-line, prueba con este:
http://www.kaspersky.com/scanforvirus
Respuesta
Internat.exe hace parte del sistema.. se ejecuta cuando tienes dos lenguajes en el tecldo.. no lo borres ni lo termines.. puesto que puedes afectar la configuración de tu equipo...
Olvidate de que es un virus y dejalo quietico..
Desde colombia salu2.
Te agradezco el tiempo tomado en dar respuesta.
Investigué un poco y resulta que efectivamente es un archivo del sistema aunque por ahí hubo un gusano en el 2003 que se disfrazaba de internat.exe, la diferencia es que el original se aloja en Windows/system32 y los gusanos en raíz de c:/
Saludos desde Mexico.