¿Ha entrado un virus en mi ordenador?

Hola me llamo Valentín. Me ha aparecido un archivo en mis documentos que yo no he guardado. Es un muñeco estilo "mazinger". El archivo se llama Transformer definitivo, me parece.Lo he abierto y me sale ese muñequito bailando, pero después se abre el Office 2000, y un tal Charlie dice que ahora el va a controlar mi ordenador.
A continuación me sale un cuadro preguntando si quiero borrar el disco duro y el ratón automáticamente se va al Si, y comienza a borrarlo, yo he apagado el ordenador a saco, y cuando lo he abierto no parece que haya nada anómalo, pero tengo dudas. ¿Alguien conoce si era un virus?. ¿Cómo puedo averiguarlo? Gracias.
Respuesta
Hace tiempo que salio una broma exactamente igual. Posiblemente sea eso.
Si quieres estar seguro bajate la siguiente de la red:
(Es la última versión de Sysclean http://www.trendmicro.com/ftp/products/tsc/sysclean.com
Instalalalo y sigue sus instrucciones.
Mirará toda tu máquina al más bajo nivel (¡Ojo tarda horas!)