Recuperar datos

Hola, me gustaría que me echases una mano.
Resulta que me ha entrado un virus en el ordenador, y ahora al arrancar el ordenata, se queda parado, no carga windows.
Utilizo un disco de inicio y arranca hasta msdos, puedo entrar en las 3 particiones que tengo, pero no puedo ejecutar ningún comando ya que da error.
Pruebo un fdisk y me dice que las particiones están pero no tienen tipo, es decir FAT32, lo que pone es UNKNOWN.
Yo creo que ahora el ordenador no sabe encontrar los datos en el disco duro.
¿Cómo podría recuperar los datos de mi disco? ¿Algún programa en msdos? ¿Se puede hacer sin quitar el HD?. Espero que me ayudes. Gracias.
Respuesta
Seria bueno saber como hiciste las particiones y que sistema de archivos usan, ademas del SO para decirte algo.